Voluntariado

Proyecto que tiene el objetivo de apoyar a las familias de colectivos vulnerables a conciliar su vida laboral y personal

Formación

Formación impartida por Profesores Titulados que permite aumentar las posibilidades en el mercado laboral

Familia

Nace con el objetivo general de combatir la exclusión social de los menores de diferentes culturas y sus familias

Integración

Trabajamos a favor de la integración social y cultural de personas de todas las edades y condiciones

Conócenos

Culturas Unidas es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, no confesional e independiente. Nace en el año 1992, como punto de encuentro, relación y diálogo entre las personas y las diferentes culturas con el interés de contribuir al desarrollo personal, cultural y social de las personas más desfavorecidas y vulnerables. Esta asociación está compuesta por personas sensibilizadas con las más diversas problemáticas sociales, que desarrollan los distintos programas de familia e infancia, Integración Social, Cooperación y Formación, adaptando su ideología a la cultura de cada país.

por un
mundo más
bonito.

Quiero acabar con el ABANDONO ESCOLAR

Con un sistema educativo de más de 300 años, en una sociedad en constante evolución, tenemos que plantarnos y decidir que hacer. No podemos seguir siendo el segundo país de la Unión Europea con la mayor tasa de abandono escolar y llenar colegios de niños y niñas aburridos/as.

El primer paso para avanzar es escuchar a los niños.

¿Y tú qué vas a hacer?
Comparte con el hashtag

#creemosescuela

Mantente Informado