COLABORA

Hay dos formas de colaborar, ambas igual de importantes para ayudar al sostenimiento y desarrollo de la Asociación, son estas:

Con un poco de tu tiempo libre para acompañarnos, de forma voluntaria, en cualquiera de las actividades de nuestros Programas (apoyo escolar, ocio y tiempo libre, formación a personas de bajos recursos, colorama Lavapiés) también en la gestión de la asociación (comunicación, informática, sostenibilidad, mantenimiento, captación de fondos, etc). Tenemos muchas tareas y actividades a desarrollar y en cualquiera de ellas puedes participar. También admitimos tus ideas y tus críticas.

Tus datos serán incorporados a un fichero de Culturas Unidas con el interés de mantenerte informado sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a voluntariado@culturasunidas.org

Las donaciones puntuales se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación:

ES44 2100 2235 1001 0027 1972

Las aportaciones periódicas se formalizan invitándote a manifestar formalmente tu apoyo al proyecto de la asociación, haciéndote amigo de ella y aportando una cuota anual por el importe y periodicidad que desees (mínimo 20 euros anuales).

Si fuera de tu interés, recibirás un Certificado anual acreditando tu aportación para obtener la desgravación en la declaración del IRPF que viene a ser del 25% en el caso de personas físicas y del 35% para empresas.