Single Blog

Exposición María Izquierdo y evento cultural en torno a México

La Asoc. Culturas Unidas Sede Valencia, ha organizado la exposición «Es un delito ser mujer y tener talento» con reproducciones artísticas de la pintora y escritora mexicana María Izquierdo en la Sala Manuela Ballaster de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, el pasado 28 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre. La misma se enmarca en el evento «Conociendo México, su arte y su cultura»

María Izquierdo fue una figura relevante que luchó por desarrollar su arte en una época y en un mundo machista que se negaba a aceptar que las mujeres tuvieran talento. El nieto de la artista, el Dr. Alberto Carmona desde México y por videoconferencia, nos ha acercado algunos aspectos de su vida y de su obra. (Vídeos y fotos de la inauguración del evento)

Exposición María Izquierdo: "Es un delito ser mujer y tener talento”

Introducción a "“Conociendo México, su arte y su cultura”

Bloque artístico del evento “Conociendo México, su arte y su cultura”

ES 0:00 / 3:20 Entrevista a Carmen Gomez Araque

Diana, una de las artífices del Evento sobre México

Hay dos formas principales de colaborar, y ambas son igual de importantes para ayudar al sostenimiento y desarrollo de la Asociación, son estas:

TIEMPO LIBRE

Con un poco de tu tiempo libre para acompañarnos, de forma voluntaria, en cualquiera de las actividades de nuestros Programas (apoyo escolar, ocio y tiempo libre, formación a personas de bajos recursos, colorama Lavapiés) también en la gestión de la asociación (comunicación, informática, sostenibilidad, mantenimiento, captación de fondos, etc). Tenemos muchas tareas y actividades a desarrollar y en cualquiera de ellas puedes participar. También admitimos tus ideas y tus críticas.

ECONÓMICAMENTE

Las donaciones puntuales se pueden ingresar en la cuenta de la Asociación:

ES44 2100 2235 1001 0027 1972

Las aportaciones periódicas se formalizan invitándote a manifestar formalmente tu apoyo al proyecto de la asociación, haciéndote amigo de ella y aportando una cuota anual por el importe y periodicidad que desees (mínimo 20 euros anuales).

Tus datos serán incorporados a un fichero de Culturas Unidas con el interés de mantenerte informado sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a info@culturasunidas.org

Si fuera de tu interés, recibirás un Certificado anual acreditando tu aportación para obtener la desgravación en la declaración del IRPF que viene a ser del 25% en el caso de personas físicas y del 35% para empresas.

QUIENES COLABORAN

Las actividades de Culturas Unidas se financian en un 15% con subvenciones de la Administración Pública y en un 75% de subvenciones y donaciones de entidades privadas, personas físicas y recursos propios, tales como cursos, mercadillos y festivales.

Los fondos obtenidos provenientes de nuestras actividades y cursos son destinados, exclusivamente, para el desarrollo de todos nuestros programas.

Culturas Unidas, colabora con entidades que coinciden con sus fines, tales como

Banco de Alimentos
ServeTheCity.es
Adefis
Obra Social «La Caixa»
Zerca y Lejos
Universidad Complutense
fcoem
Universitat Autònoma de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
CholloPcs

Comments (3)

Post a Comment